• Carrera de Administración y Marketing Estratégico

    Administración y Marketing Estratégico

    Perfil

    Capacidad de emprendimiento y de dialogo, destrezas administrativas, proactividad, disposición a trabajar en grupos multidisciplinarios, pensamiento estratégico y curiosidad intectual.

     

    Duración

    Cuatro años, más trabajo de graduación.

     

    Destrezas

    • Hacer diagnósticos de mercado a partir del conocimientos e interpretación de las tendencias actuales, predominantes de la economía mundial.
    • Tomar decisiones estratégicas en todas las áreas relacionadas con el desarrollo de proyectos de marketing y desarrollo de marcas.
    • Crear estrategias de distribución, precio, producto y promoción, que les ayude a concebir y gestionar el plan de ventas de la empresa.
    • Diseñar, implementar y controlar procesos que permitan a la organización operar en forma integral.
    • Presentar propuestas claras de negocios.
    • Trabajar con equipos multidisciplinarios y multiculturales.

    Aptitudes

    • Visión Estratégica de la empresa.
    • Capacidad de reflexión crítica ante la realidad de los negocios.
    • Espíritu emprendedor.
    • Alto sentido ético, humanístico y social.

    Campo Laboral

    • Emprender negocio comercial o de servicio
    • Consultor o analista de mercados locales
    • Investigador de mercados y sus tendencias
    • Desarrollo de nuevos productos o servicios
    • Encargado de estrategias comerciales en empresas nacionales o internacionales
    • Analista del comportamiento de consumo de productos o servicios