• BECAS

    TIPO DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

    EXCELENCIA ACADÉMICA & LIDERAZGO SOCIAL

    Este programa tiene como objetivo reconocer el esfuerzo, perseverancia y compromiso de jóvenes bachilleres en pro de la excelencia académica y desarrollo de su comunidad. Está dirigido a: -Abanderados, escoltas y mejor bachiller. -Los cuatro primeros miembros del Consejo Estudiantil del Colegio (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero). -Jóvenes líderes comunitarios. -Participantes activos y continuos en actividades de voluntariado en instituciones legal, comunal o eclesiásticamente reconocidas. Quienes cumplan con este perfil podrían hacerse acreedores hasta de un 30% de beca.

    ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

    Para poder aplicar el solicitante deberá estar ubicado en los quintiles uno y dos de pobreza. El porcentaje de beca será asignado por el Comité de Becas en función de los criterios y consideraciones socioeconómicas particulares de cada caso.

    ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES

    La Universidad, comprometida con el desarrollo de las potencialidades de las personas con capacidades diferentes, ofrece a manera de ayuda financiera, la exoneración total en los costos de Proceso de Admisión y una beca aplicable en la matrícula y costo de colegiatura.

    DEPORTISTAS DE EXCELENCIA

    La Universidad Casa Grande, otorga becas a los postulantes y alumnos regulares que acrediten competir en pruebas nacionales o internacionales en representación de la provincia o país. El porcentaje de beca que se otorgará bajo esta categoría es hasta el 50% .

  • Concurso de Becas

    Construyendo un Nuevo Ecuador

    CONCURSAR

    NOTA: Para acceder a esta opción debes visitar este sitio por medio de un ordenador/PC.