• Admisión

    Para ingresar a la Universidad Casa Grande el postulante debe:

    1. Inscribirse para las pruebas de ingreso, acercándose a las oficinas o comunicándose al número directo (042) 2209627 o al (042) 202180 ext 174 o 123 , o ingresando al chat en linea aquí
    2. Cancelar el proceso de admisión en el Departamento de Finanzas. Para abanderados y escoltas se aplica un descuento del 30%, para hacerlo efectivo debes presentar en el Departamento de Finanzas el certificado original de tal distinción.
      1. Una vez cancelado el proceso de admisión, se genera un usuario y contraseña que se enviará a tu dirección de correo electrónico en un lapso de 24h.
      2. Ingresa al link que se indica en el mail con tu usuario y contraseña asignado (no debes cambiar la clave).
      3. Llena el formulario de admisión en línea y envía una vez que culmines contactate con el Departamento de Admisiones a los teléfonos antes mencionados y confirma la fecha asignada para que te presentes a rendir las pruebas de admisión.
    3. Asiste el día y la hora acordada a rendir tus pruebas.
    4.  Las pruebas de ingreso tienen una duración aproximada de 4 horas y consisten en un Test vocacional, Test de habilidades generales y  Test de suficiencia de inglés.
    5. Los resultados de las pruebas de admisión se entregarán al postulante, al finalizar el proceso.
    6. A los postulantes aprobados se les solicitará retirar en la UCG una carta de aceptación, previa entrega de los documentos requeridos. Las pruebas de ingreso tienen una validez de 1 año, contados desde la aprobación del postulante.

    Nota: El valor del procesos de admisión no es reembolsable.

    Nota: Para realizar el pago es obligatorio presentar la cédula del postulante.

  • Información Económica

    Tabla de valores para estudiantes de PREGRADO

    Tabla de valores para estudiantes de POSGRADO